lunes, 23 de julio de 2012


TAIKAI ISLAS CANARIAS 2012
19, 20 Y 21 DE OCTUBRE DE 2012
ISLA DE GRAN CANARIA
INFORMACIÓN
1.       LUGAR DE ENTRENAMIENTO: El lugar de entrenamiento será en San Fernando de Maspalomas. Por razones de seguridad hasta unos días antes del evento no se ratificará el lugar.
2.       INSCRIPCIONES: Las inscripciones y las identificaciones se entregarán en el lugar de entrenamiento.
3.       FAMILIARES Y VISITANTES: No está permitida la entrada a ningún visitante al evento excepto si son familiares de alguno de los participantes. No obstante, también, debe retirar sus credenciales el día 19 de Octubre en el lugar de entrenamiento.
4.       UTENSILIOS DE ENTRENAMIENTO: Todos los participantes deben tener sus utensilios para poder desarrollar los entrenamientos. Este es un detalle muy importante ya que en caso contrario no se podrá realizar adecuadamente las prácticas. Utensilios necesarios: cuchillo de goma o madera, pistola de goma o imitación, fukuro shinai, bokken, cuerda, hambo y bo.
5.       CAMISETA DE REGALO: Es importante reiterar que una camiseta de regalo será entregada SOLO A AQUELLOS PERSONAS QUE REALIZARON LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO DEL ENTRENAMIENTO EN LA PRIMERA FECHA ESTABLECIDA, además se sortearán dos beca de estudios entre ellos durante el Taikai.
6.       TIENDA DEL TAIKAI: En el lugar de entrenamiento se dispondrá una tienda en donde los participantes podrán adquirir camisetas de diversos modelos, sudaderas, ropas de entrenamiento, utensilios de entrenamiento, libros, dvds, etc… SI NECESITAS ALGO EN CONCRETO TE ACONSEJAMOS QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LO ENCARGUES CON BASTANTE TIEMPO POR ADELANTADO.
7.       DVD DEL TAIKAI: Se grabará un DVD de los entrenamientos. El precio del DVD será de 29,95 Euros más gastos de envío si hay que enviarlo por correos y sin gastos de envío si se recoge en Bujinkan Unryu Dojo. PONEMOS EN CIRCULACIÓN UNA OFERTA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL TAIKAI QUE HAGAN YA LA RESERVA Y LA ABONEN POR 19.95 EUROS MAS LOS GASTOS DE ENVIO SI HAY QUE ENVIARLOS POR CORREOS. LA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE HASTA EL DÍA 10 DE AGOSTO Y SOLO PARA LAS PRIMERAS 25 COPIAS. PEDIDOS: bujinkanunryutv@gmail.com. FORMAS DE PAGO: Efectivo, ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria, tarjeta de crédito o PayPal a buyukai@telefonica.net
8.       RESERVAS DEL HOTEL: El Hotel es el Gloria Palace San Agustín. Las reservas de las personas que estén interesadas en el hotel, billetes de avión, etc… la pueden hacer al teléfono 928 291353, teléfono del Corte Inglés sección de Eventos, preguntar por Octavio y Olivia. Y por email a eventos_lpa@viajeseci.es
9.       ENCUENTRO DEL SÁBADO POR LA NOCHE: Este evento no lleva incluida Cena de Gala. El sábado, sobre las 21.30 horas celebraremos un encuentro informal en un lugar que indicaremos en el momento adecuado para poder charlar. Repetimos es un encuentro informal. No es necesario ni traje, ni corbata. Un encuentro relajado entre participantes y profesores.
10.   SERVICIOS DEL TAIKAI: El Taikai dispondrá de una serie de servicios para sus participantes:
a.       SERVICIO MÉDICO: Habrá un servicio de atención médica durante los entrenamientos.
b.      SERVICIO DE SEGURIDAD: Habrá un servicio de seguridad en beneficio de todos los participantes.
c.       SERVICIO DE TRADUCCIÓN: El Taikai tendrá un equipo de traductores que traducirán las enseñanzas al inglés y al español.


Para solicitar cualquier información pueden enviar un email a bujinkanunryutv@gmail.com. Seguir las novedades en www.unryueventos.com ó bien llamar al teléfono 928 699924.

No hay comentarios:

Publicar un comentario